Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Maestrías en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Barcelona los España 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

Máster En Diseño Para La Autosuficiencia

Institute for Advanced Architecture of Catalonia (IAAC)
Campus 12 meses September 2017 España Barcelona

La Maestría en Diseño para la autosuficiencia se basa en el principio de "aprender haciendo" y tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo diseñar y construir un auto-sostenible [+]

Máster en Diseño para la Autosuficiencia

Un año en la vida

130 ECTS CRÉDITOS El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña ofrece un programa de un año de duración en el Campus Los Valldaura autosuficiente Labs, un centro de investigación para los hábitats autosuficientes. La Maestría en Diseño para la autosuficiencia se basa en el principio de "aprender haciendo" y tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo diseñar y construir un hábitat autosuficiente a partir de técnicas avanzadas de fabricación y producción. Durante el programa los estudiantes aprenderán a diseñar y producir objetos simples que obtienen materiales de la naturaleza y los elementos que crean la energía, para producir colaborativamente estructuras permanentes, tales como almacenes, edificios de servicios, miradores, puentes y otros elementos que promueven la conservación y el uso racional de la propiedad . El programa, literalmente, seguir las cuatro estaciones del año, acompañando a los cursos y talleres relacionados con el diseño y la producción, con los procesos naturales relacionados con la gestión sostenible de los bosques, la siembra y la cosecha de acuerdo con técnicas de permacultura, haciendo de esta experiencia una sola vida crucial en su experiencia de formación como diseñadores .... [-]