Máster en Estudios de Medio Ambiente en Sevilla, España

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Sevilla acerca España 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Sevilla España 2017

Leer más

Master en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa (Sevilla)

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus España Sevilla

Dentro del marco de una economía social y sostenible, la supervivencia de las empresas depende de su capacidad para combinar una gestión competitiva con la máxima eficacia en la [+]

Master en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa (Sevilla)

Dentro del marco de una economía social y sostenible, la supervivencia de las empresas depende de su capacidad para combinar una gestión competitiva con la máxima eficacia en la gestión de los recursos. Es por esto que se incrementa la demanda de profesionales con conocimientos específicos en el entorno de la gestión medioambiental.EOI, Escuela de Organización Industrial, contribuye desde 1976 a la formación de profesionales especializados y altamente cualificados a través de programas como el Máster en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa, programa pionero y líder en nuestro país.... [-]