Máster en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn e Estonia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn Estonia 2017

Leer más

Maestría En Protección Del Medio Ambiente / Política Medioambiental

EuroAcademy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2017 Estonia Tallin + 1 más

protección del medio ambiente es un dominio de actividades en las que se entrelazan una serie de especialidades tradicionales. El plan de estudios incluye la Política Ambiental como el campo de los estudios de menor importancia. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn, Estonia. Master en Protección Ambiental / Política Ambiental Protección del medio ambiente es un ámbito de actividades en las que se entrelazan una serie de especialidades tradicionales. Actualmente, la contribución a la protección del medio ambiente no sólo presupone un buen conocimiento de las ciencias naturales, sino también las normas jurídicas, global y los procesos económicos y sociales de la región. El plan de estudios incluye la Política Ambiental como el campo de los estudios de menor importancia. Dentro del plan de estudios de Maestro, los estudiantes a dominar los métodos científicos de los estudios ambientales, la evaluación de la planificación y el seguimiento del impacto de varios objetos en el medio ambiente, los métodos de gestión de la calidad del medio ambiente, se familiaricen con las actividades de las instituciones estatales competentes y privada empresas. Estudios en Euroacademy le proporcionará una educación académica versátil superior en el ámbito de la protección del medio ambiente, la educación que responda a las exigencias del día y tiene potencial de crecimiento. Nuestros graduados son empleados exitosamente como especialistas en protección del medio ambiente en las empresas estatales y de las instituciones, organismos autónomos locales, empresas estonios e internacionales de muy diferentes perfiles. Lenguas de instrucción: Inglés, estonio, ruso programa Ver http://euroakadeemia.ee/media/upload/20150825_kk_mag_en-en.pdf ESTUDIOS DE MÁSTER CONDICIONES DE ADMISIÓN completado la educación académica o aplicada superior una entrevista con la Junta de Admisión. En la lengua de instrucción, se necesita el nivel B2 idioma, si la educación previa no ha sido adquirido en la lengua de instrucción. Precio de matrícula: € 3.120 por año, con carga de estudio completo (30 ECTS por semestre). Los graduados de Estudios MA se otorgan el grado académico de Maestro en Ciencias en Ciencias Naturales, MSc. Decano de la Facultad de Protección del Medio Ambiente es Jüri Martin, académico de la Academia de Ciencias de Estonia, Doctor en Biología. Vicedecana de la Facultad es Assist. Prof. Ljudmilla Martin, PhD. [-]