Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias En Ingeniería Química

Åbo Akademi
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Vaasa

ingeniería química cubre muchas áreas científicas y tecnológicas esenciales para el bienestar humano, un medio ambiente limpio y el uso sostenible de los recursos naturales. Los estudios en el departamento de proporcionar una amplia base para la especialización en procesos sostenibles, respetuosos del medio ambiente y productos, incluyendo la minimización de residuos, los biocombustibles, la eficiencia energética y los productos químicos de la naturaleza. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia 2017. El programa de Maestría en Ingeniería Química ingeniería química cubre muchas áreas científicas y tecnológicas esenciales para el bienestar humano, un medio ambiente limpio y el uso sostenible de los recursos naturales. Los estudios en el departamento de proporcionar una amplia base para la especialización en procesos sostenibles, respetuosos del medio ambiente y productos, incluyendo la minimización de residuos, los biocombustibles, la eficiencia energética y los productos químicos de la naturaleza. En el programa los estudiantes obtener un conocimiento más profundo de la ingeniería química y tienen una oportunidad única de participar en futuros desarrollos en este campo. Los estudiantes adquieren conocimientos de nivel superior para el trabajo en las industrias química y de procesos, así como en la investigación científica. Una Maestría en Ciencias en Tecnología se otorga al término del programa. El programa de dos años consiste en 12 meses de cursos y seis meses de trabajo de tesis. Hay una pausa de verano de tres meses entre el primer y segundo año académico. Medio Ambiente estudio En el programa de grado, estudios teóricos, a través de conferencias con asignaciones individuales o de grupo, se combinan con el trabajo práctico y aplicado en laboratorios debidamente equipados. Los estudios se llevan a cabo bajo la estrecha orientación personal de los maestros y profesores. Los alumnos estudian en un ambiente internacional, junto con los estudiantes nacionales, así como estudiantes de intercambio internacional de muchos países. Requisitos de Admisión El programa está diseñado para estudiantes con un título de licenciatura en ingeniería química o un grado correspondiente. Los solicitantes elegibles son seleccionados sobre la base de qué tan bien la licenciatura corresponde al programa y sobre el fondo del estudio del estudiante. No hay prueba de acceso. La admisión concede sobre la base de la solicitud. Los candidatos a los programas de Máster que se imparten en Inglés siempre deben demostrar su conocimiento del idioma Inglés. Para obtener información más detallada sobre los requisitos de admisión, por favor verifica requisitos de admisión y los procedimientos de solicitud. [-]