Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Toulouse para Francia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más

Master - Gorra Verde

INP Toulouse - Institut National Polytechnique de Toulouse
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia Toulouse

Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos se ocupan de los conocimientos de las materias primas vegetales [+]

Maestro - Cap Verde Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos tratan con el conocimiento de las materias primas vegetales, la puesta en marcha de la reacción química y su catálisis, la operación de la reacción biológica (enzimática o fermentación) y los procesos de separación que resultan. El enfoque integra las prácticas en la química verde y procesos limpios que implican tecnologías innovadoras, que tengan en cuenta los impactos ambientales. • Semestre 1 (M1):

 bases científicas, la integración cultural, lingüística y metodología (transición semestre n + i) en la química: la formación modular en química física, química orgánica e inorgánica, ciencias de la ingeniería + inicio del proyecto tutorial.... [-]