Máster en Gestión Sostenible en Berlín, Alemania

Ver Másters en Gestión Sostenible en Berlín y Alemania 2017

Gestión Sostenible

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión Sostenible hace que el cruce entre un número de diferentes industrias, ofreciendo un montón de oportunidades de carrera. El tema trata sobre el papel de la sostenibilidad en las organizaciones de todo el mundo.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Berlín Alemania 2017

Leer más

Maestría En Gestión Internacional De Sostenibilidad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Alemania Berlin

[+]

Másters en Gestión Sostenible en Berlín, Alemania. Los estudios en Berlín y París campus. Director científico: Prof. Sylvie Geisendorf Objetivos del programa Su carrera va a hacer la diferencia! Unirse a un organismo internacional de los estudiantes en el programa de gestión de la sostenibilidad en MSc Internacional. Estudio en Berlín y París en la ESCP Europa se beneficie de los conocimientos científicos de su centro de investigación SustBusy, adquirir conocimientos específicos sobre la gestión sostenible y responsable: cultura de la sostenibilidad, las cadenas de suministro sostenibles y RSE de informes, así como el contenido de la Dirección General de una fuerte dimensión internacional. Oportunidades profesionales Como profesional de la sostenibilidad, usted será capaz de trabajar en sectores verdes como la energía, la tecnología o los alimentos, en los departamentos de estrategia o de comercialización, servicios de consultores u ONG. También le permitirá a fundar su propio inicio y convertirse en un empresario social. Plan de estudios Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo que cubren las áreas de: Gestión Ambiental y Sostenibilidad Ecosistemas, el cambio climático y la teoría económica Marcos para una transición hacia la sostenibilidad La sociedad, el mundo en desarrollo y la dimensión financiera la gobernabilidad y la gestión sostenible en un contexto internacional Gestión de Proyectos y Consultoría Métodos de investigación, sistemas complejos y Cambio Organizacional Cursos de Idiomas y de capacitación profesional Este programa de maestría es la elección correcta si desea ... Obtener un amplio conocimiento de la sostenibilidad pueda ser elegible para un puesto de gestión en este campo Trabajo en un contexto internacional Empuje replanteamiento global sobre los modelos de negocio y la gestión sostenible Conoce a los maestros, los representantes de la empresa y los compañeros que comparten su pasión Mejorar su perfil con las habilidades personales para el desarrollo profesional sistemática en la sostenibilidad Agregar valor a su CV, aprovechando el alto rango ESCP Europe Business School El tiempo invertido en los campus 2 términos en Berlín • 2 términos en París requisito del idioma Inglés DURACIÓN 2 año (inicio en septiembre) Cómo aplicar Aplicaciones en linea pruebas escritas ESCP Europe: la lógica numérica y verbal + prueba de Inglés Entrevista personal si es elegible [-]