Máster en Gestión Sostenible en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Gestión Sostenible en el Territorio de la Capital Australiana para Australia 2017

Gestión Sostenible

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión Sostenible hace que el cruce entre un número de diferentes industrias, ofreciendo un montón de oportunidades de carrera. El tema trata sobre el papel de la sostenibilidad en las organizaciones de todo el mundo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más

Master De Gestión Del Medio Ambiente Y El Desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Canberra

El Máster de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente impulsará su carrera en la gestión de recursos naturales y política ambiental, y mejorar su capacidad profesional para responder a los complejos desafíos [+]

Másters en Gestión Sostenible en el Territorio de la Capital Australiana, Australia. El Máster de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente impulsará su carrera en la gestión de recursos naturales y política ambiental, y mejorar su capacidad profesional para responder a los complejos desafíos del desarrollo sostenible. Presentado por el internacionalmente reconocido School Crawford, el programa te dota de los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para contribuir a los objetivos de viabilidad económica, la aceptación social y la sostenibilidad ambiental en diferentes contextos sociales y políticos. Las áreas de enfoque incluyen la conservación de la biodiversidad, el cambio climático, los impactos sociales, gobernanza ambiental, y la gestión de los recursos primarios como el agua, la pesca, los bosques y minerales. Resultados del aprendizaje Al completar con éxito, los estudiantes tendrán las habilidades y conocimientos para: - identificar y analizar críticamente los problemas ambientales y de desarrollo complejos y las cuestiones clave que los componen; - Demostrar los conocimientos teóricos, la investigación y las habilidades profesionales prácticas, junto con una apreciación de cómo se informan y debate la forma, y ​​la comprensión de sus fortalezas y debilidades; comprender, sintetizar y explicar ambiente contemporáneo con cuestiones de política de desarrollo de la alternativa disciplinaria y perspectivas sociales, y una apreciación del contexto; - Articular ideas con claridad y comunicarlos de manera convincente en una variedad de formatos a diversos públicos; contribuir al bienestar social, económico y ambiental. Requisitos de Admisión - Un título de licenciatura o equivalente internacional. - Todos los solicitantes deben cumplir con los Idioma Inglés Requisitos de Admisión de la Universidad para los alumnos - Los solicitantes con un título de licenciatura o certificado de postgrado en una disciplina afín pueden ser elegibles por 24 unidades (1 semestre) de crédito. - Los solicitantes con un Diploma de Posgrado o con honores en una disciplina afín pueden ser elegibles para 48 unidades (1 año) de crédito. - El crédito también puede estar disponible para la experiencia laboral relevante. - Los estudiantes deben obtener un 65% de la nota media ponderada mínima en el componente inicial para continuar con el componente final. [-]