Máster en Gestión Sostenible en Bodø, Noruega

Ver Másters en Gestión Sostenible en Bodø y Noruega 2017

Gestión Sostenible

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión Sostenible hace que el cruce entre un número de diferentes industrias, ofreciendo un montón de oportunidades de carrera. El tema trata sobre el papel de la sostenibilidad en las organizaciones de todo el mundo.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Bodø es una pequeña ciudad y un municipio en Noruega, situada en el condado de Nordland. Se considera que es el área urbana más grande en el condado. La mayoría de los residentes de esta ciudad disfruta de la educación superior en la Universidad de Nordland, que es un lugar ideal para los estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Bodø Noruega 2017

Leer más

Master En El Manejo Sostenible

University of Nordland
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Noruega Bodo

El propósito principal del programa es dar a los estudiantes la comprensión y el conocimiento sobre el negocio y la sostenibilidad. En particular, el programa se relaciona ... [+]

Maestría en Ciencias en Gestión Sostenible

El propósito principal del programa es dar a los estudiantes la comprensión y el conocimiento sobre el negocio y la sostenibilidad. En particular, el programa tiene que ver con las oportunidades y los desafíos que experimentan las organizaciones en relación a los cambios sociales, medioambientales y climáticas, así como los intereses que compiten los interesados ​​en la sociedad contemporánea. Sostenibilidad puede definirse de diferentes maneras. Una perspectiva importante se refiere a la consideración de la sostenibilidad de las acciones estratégicas y operativas de una organización a la luz de los derechos económicos, así como los impactos ambientales y sociales.Con un enfoque cada vez mayor en el cambio climático global y el impacto de la actividad económica humana sobre el medio ambiente y la naturaleza, los crecientes desafíos de la desigualdad social y de la sociedad en la realización de las actividades económicas mundiales, las organizaciones cada vez más hoy en día cada vez más obligados a demostrar un mejor desempeño organizacional en términos de la "triple balance". Esto no debería ser la consecuencia de cambios en las políticas y prácticas organizativas centradas en la introducción e institucionalización de las consideraciones de sostenibilidad, que a su vez requiere una creciente necesidad de profesionales cualificados en el campo. En este sentido, el Alto Norte, con su riqueza de recursos naturales, representa una región pertinente del estudio. El crecimiento económico de la región depende de un desarrollo sostenible y el uso de estos recursos. Este desarrollo es, sin embargo, libre de riesgos.El ecosistema es vulnerable y, algunos han argumentado que la actividad petrolera alta en esta área pueden afectar las poblaciones de peces importantes de las regiones árticas. El debate sobre la futura exploración y explotación atrae la atención de muchos interesados, tales como las compañías de petróleo, la pesca, las poblaciones indígenas, la industria del turismo, responsables políticos y organizaciones no gubernamentales. ... [-]