Máster en Gestión medioambiental en Australia Occidental, Australia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Australia Occidental Desde Australia 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Australia Occidental Australia 2017

Leer más

Master De Gestión Ambiental

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses January 2017 Australia Fremantle + 1 más

El Máster de Gestión del Medio Ambiente ofrece un título de postgrado para estudiantes y directivos que deseen desarrollar capacidades de gestión y de investigación. Con sujeción a los estudiantes un progreso satisfactorio podrán solicitar continuar sus estudios a través de estos grados superiores como un doctorado. [+]

¿Por qué estudiar en Notre Dame

La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural. ... [-]