Máster en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Másters en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Estados Sídney y Australia 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master En Gestión De La Ingeniería Ambiental

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años

Este curso está diseñado para permitir a los ingenieros y otros especialistas técnicos para asumir un papel de liderazgo en el campo de la ingeniería ambiental y la gestión. El curso trata los aspectos generales de la gestión ambiental de interés para la práctica de profesionales en ciencias de la ingeniería, planificación, arquitectura, derecho, la topografía, la salud y la construcción. Ingenieros, científicos, urbanistas y otros profesionales que trabajan en este campo tienen el deber de peso para asegurar que los efectos adversos del desarrollo sobre el medio ambiente total se reducen al mínimo. La duración de este curso es de un año y medio, sin embargo los solicitantes con un título de grado reconocido en ingeniería son elegibles para el reconocimiento de créditos de hasta cuatro asignaturas y por tanto son capaces de completar el curso en un año sobre una base a tiempo completo. [+]

El curso combina un conjunto de temas clave que contienen información sobre la naturaleza de los problemas ambientales, junto con técnicas de ingeniería para su solución. Esto se complementa con temas de gestión y de políticas para potenciar el ingeniero o técnico especialista, para liderar equipos multidisciplinarios que trabajan en el campo de la ingeniería ambiental y la gestión. Las materias que se imparten en este curso siguen un enfoque integrado para la práctica profesional a través de asignaturas obligatorias profesionales de ingeniería, materias obligatorias correspondientes al principal de gestión de la ingeniería ambiental, un proyecto de postgrado independiente y un conjunto de asignaturas optativas (cualquier ingeniería o TI tema, algunos con la aprobación previa).... [-]