Máster en Gestión medioambiental en Krems, Austria

Ver Másters en Gestión medioambiental en Krems a Austria 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Krems Austria 2017

Leer más

Master De Medio Ambiente Y La Gestión De La Sostenibilidad

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Austria Krems

El programa de la maestría en gestión ambiental y la sostenibilidad empieza por primera vez en septiembre de 2012, sujeto a la aprobación por el Consejo de FH.La [+]

Master en Gestión Ambiental y Sostenibilidad

El programa de la maestría en gestión ambiental y la sostenibilidad empieza por primera vez en septiembre de 2012, sujeto a la aprobación por el Consejo de FH. El idioma del curso es el Inglés y Alemán.

El estudio

"Medio Ambiente y Gestión de la Sostenibilidad que reúne los requisitos para la adopción de actividades de responsabilidad en el ámbito profesional nacional e internacional, por lo que son capaces tanto de cliente / s, así como el contratista / a trabajar de forma competente y para actuar con el conocimiento especializado, independiente y la búsqueda de soluciones.... [-]