Máster en Gestión medioambiental en línea en Canadá

Ver todos los Másters en Gestión medioambiental en línea en Canadá 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Empieza hoy Másters en Gestión medioambiental en línea en Canadá 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here