Máster en Gestión medioambiental en Anhui, China

Ver Másters en Gestión medioambiental en Anhui acerca China 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Anhui China 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales Y La Gestión

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo August 2017 China Anhui

La creciente presión sobre los recursos naturales y el aumento de la degradación medioambiental está impulsando una demanda de profesionales bien formados en las ciencias ambientales y la gestión tanto por el sector privado y público [+]

Másters en Gestión medioambiental en Anhui, China. La creciente presión sobre los recursos naturales y el aumento de la degradación medioambiental está impulsando una demanda de profesionales bien formados en las ciencias ambientales y la gestión tanto de los sectores público y privado. Los módulos de los saldos de los programas basados ​​en la investigación (por ejemplo, Environmental Technologies, Ecotoxicología y Salud Ambiental) con módulos relacionados con la gestión (por ejemplo, la gestión ambiental; Creatividad, Innovación y Emprendimiento) para capacitar a profesionales que dominen los conceptos y métodos de las ciencias ambientales específicos y que son también capaz de implementar soluciones ambientales en organizaciones e industrias. Un cuerpo humano altamente cualificado de investigadores internacionales de diversas áreas científicas apoya el programa, permitiendo a los estudiantes a integrarse en proyectos de investigación y reciben una formación práctica en los métodos y técnicas de las ciencias ambientales avanzadas. Esto proporciona un entorno dinámico y atractivo de aprendizaje donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades y adquirir conocimientos útiles para una carrera en una serie de áreas relacionadas con el medio ambiente. En última instancia, el programa tiene como objetivo aumentar la oferta de profesionales que pueden contribuir con soluciones a los problemas ambientales que exigen que se enfrenta el mundo. [-]