Máster en Gestión medioambiental en Qingdao, China

Ver Másters en Gestión medioambiental en Qingdao e China 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Qingdao China 2017

Leer más

Maestría Del Medio Ambiente Y El Derecho De Los Recursos Naturales (en Inglés)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Qingdao

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China puso en marcha y se estableció el Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). [+]

Másters en Gestión medioambiental en Qingdao, China. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China lanzó y estableció la Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). Con 2 años de duración del estudio y diseñado para estudiantes extranjeros con títulos de Licenciado en Derecho y anteriores, ENRL se caracteriza con su sistema de cursos de alta calidad, filosofía de enseñanza avanzada y el mecanismo de las investigaciones y ocupaciones combinado. La adopción de la educación de clase mini y el modo de enseñanza de Inglés, cursos son impartidos por profesores de tiempo completo de OUC y profesores extranjeros de otros countries.Students trabajará en estrecha colaboración con el profesorado en proyectos de investigación y participar en actividades de protección ambiental emprendidas por organizaciones internacionales. Los estudiantes también pueden entrar en el trabajo de edición de Recursos Ambientales y Naturales Law Review de China. Idioma chino y cursos culturales se organizarán para los solicitantes interesados ​​en chino. Los participantes en los primeros cursos básicos de estudio año, cursos especializados y partes de cursos electivos, en el segundo año va principalmente en para el programa de prácticas y el cumplimiento de la disertación y el debate. OUC admite a estudiantes a ganar suficientes créditos de 31 y las cuestiones de ellos certificados de maestría. Requisitos de ingreso Para realizar estudios de maestría deben tener título universitario y ser menores de 35 con un buen dominio del Inglés. Materiales de aplicación: 1. Fotocopia del pasaporte en vigor con el nombre, número de pasaporte y fecha de caducidad, y el carnet incluido 2. Pasaporte photo Una foto reciente tamaño pasaporte del solicitante 3. Certificado de estudios Pregrado 4. Certificado de graduación diploma de licenciatura en idiomas distintos del chino o Inglés debe ser traducido al Inglés o chino y ser certificada por notario. 5. Carta de recomendación del profesor o profesor asociado o equivalentes 6. Declaración de Propósito Incluyendo propósito del estudio, el interés de investigación y plan de investigación en breve. 7. Curriculum vitae escrito en chino o en Inglés [-]