Máster en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Nueva York el Estados Unidos de América 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Administración Pública: La Gestión Ambiental

Kean University
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New York

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. [+]

La Maestría en Administración Pública: Gestión Ambiental prepara a los graduados para puestos de dirección que se ocupan de las cuestiones ambientales en los sectores público y privado. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades en el aula y en el campo para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un administrador eficaz programa ambiental. Esta opción está diseñada para ayudar a las personas que están ya sea trabajando actualmente en puestos sensibles al medio ambiente y los que intentan entrar en el sector de la gestión ambiental.

Para obtener más información sobre la Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Ambiental, visite http://grad.kean.edu/masters-programs/environmental-management.... [-]