Máster en Gestión medioambiental en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Gestión medioambiental en Amsterdam el Países Bajos 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Medio Ambiente Y Gestión De Los Recursos

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

El programa de Maestría en Medio Ambiente y Gestión de Recursos está organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IVM), que es uno de ... [+]

Master en Medio Ambiente y Gestión de Recursos

 

El programa de Maestría en Medio Ambiente y Gestión de Recursos está organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IVM), que es uno de los institutos de investigación más antiguas y respetadas de Europa en las ciencias ambientales. El IVM recibe altas evaluaciones por su excelente calidad de la investigación por revisiones externas de calidad y también califica muy bien en un análisis de citas de artículos de revistas revisadas. Nuestros proyectos de investigación van desde el análisis de los retos locales, tales como la financiación de los servicios ambientales a los agricultores, el uso de los jurados civiles para facilitar la participación pública en la gestión del agua, la adaptación al cambio climático en los Países Bajos, los retos nacionales, como la ecologización del producto interno bruto, a desafíos globales como el análisis de las negociaciones internacionales y mecanismos financieros Norte-Sur. El objetivo principal del programa de Medio Ambiente y Gestión de Recursos es construir una masa crítica en disciplinas clave y temas de investigación mediante la formación de investigadores multi-disciplinarias, independientes y emprendedoras con una pasión por la combinación de la excelencia en la ciencia con compromiso social.... [-]