Máster en Gestión medioambiental en Beppu, Japón

Ver Másters en Gestión medioambiental en Beppu Desde Japón 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

La imagen perfecta de la ciudad de Japón, Beppu es un lugar turístico popular. Además de un buen paisaje y la belleza del paisaje de este lugar es famoso por varias universidades de renombre como la Universidad de Ritsumeikan Asia Pacífico.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Beppu Japón 2017

Leer más

Programa De Gestión Internacional Del Flujo De Materiales (IMAT)

Ritsumeikan Asia Pacific University (APU)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Japón Beppu

El programa de Maestría en Gestión Internacional de flujo de materiales (IMAT) es el programa de APU insignia maestro doble grado con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier, realizado por el Instituto para la Gestión del Flujo de Materiales Aplicada (AMI) en Alemania. Los estudiantes de IMAT tienen la oportunidad de estudiar en la APU en Beppu, Japón, la cuna de la Una aldea, un producto (OVOP) movimiento, en su primer año y en el Campus Ambiental Birkenfeld (BCE), la primera de cero emisiones (ZE) del campus en Europa, en su segundo año. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Beppu, Japón. programa de gestión internacional del flujo de materiales (IMAT) IMAT es un programa de doble titulación administrado conjuntamente por la APU y el Instituto de Gestión del Flujo de Materiales Aplicada (AMI), un innovador instituto de investigación de la Universidad de Trier de Ciencias Aplicadas (Alemania). Los estudiantes pasarán su primer año de estudios en la APU y el segundo año en la emisión cero de Campus Birkenfeld en Alemania. El programa ofrece un conocimiento integrado en ingeniería, economía, derecho y ciencias naturales y sociales. Además de los objetivos de aprendizaje de la división de Ciencia de la Sostenibilidad, IMAT ofrece cursos multidisciplinares para preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales jóvenes en el diseño de sistemas de cero emisiones con un profundo conocimiento de las energías renovables, la gestión integrada de los recursos hídricos y otras áreas de desarrollo comunitario sostenible. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar un trabajo de campo en Japón y participar en una pasantía en Alemania. IMAT estudiantes tendrán que presentar una tesis de maestría de los AMI en Alemania. Un breve resumen de esta tesis es que se presentará a la APU en la forma de un informe de investigación. Al finalizar el programa, los estudiantes reciben dos maestrías, una Maestría en Ciencias en la Política de Cooperación Internacional (de APU) y una Maestría en Ingeniería en Gestión Internacional de flujo de materiales (de la Universidad de Trier de Ciencias Aplicadas). Para más información sobre el Programa de IMAT, por favor visite: http://www.imat-master.com/our-programmes/imat-in-japan/curriculum/ ... [-]