Máster en Gestión medioambiental en Lituania

Ver Programas de Máster en Gestión medioambiental en Lituania 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Títulos de Maestría en Gestión medioambiental en Lituania 2017

Leer más

Master De La Ciencia En La Energía Y El Medio Ambiente

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Lituania Kaunas

Los candidatos para el programa de Energía y Medio Ambiente deben tener una licenciatura o grado equivalente en Física, cualquier disciplina de Ingeniería, Química, Geología, Geografía, Energía Tecnologías, Matemáticas [+]

Mejores Másters en Gestión medioambiental en Lituania 2017. Requisitos de acceso Los candidatos para el programa de Energía y Medio Ambiente deben tener una licenciatura o grado equivalente en Física, cualquier disciplina de Ingeniería, Química, Geología, Geografía, Tecnologías de Energía, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Informática, Profesor de Física y capacidad demostrada para con fluidez hablar, leer y escribir en Inglés. Competencias adquiridas Los graduados podrán: - Analizar los efectos ambientales de las fuentes de energía; - Proporcionar consultas para las empresas energéticas gubernamentales y no gubernamentales; - Elaborar planes para el desarrollo del sector energético incluyendo nuevas fuentes de energía; - Aplicar las fuentes de energía de hidrógeno para la producción de energía; - Aplicar las últimas innovaciones en el campo de las nuevas fuentes de energía; - Analizar economía de la energía, teniendo en cuenta los efectos ambientales; - Evaluar las leyes que rigen las transformaciones de energía en las fuentes de energía. Oportunidades de Empleo Los graduados pueden trabajar en los: - Empresas relacionadas con la generación y distribución de energía; pequeñas empresas involucradas en el desarrollo de nuevas fuentes de energía alternativa y aplicaciones suyas. - Las organizaciones de investigación sobre la investigación y el desarrollo de nuevas fuentes de energía; organizaciones gubernamentales responsables en el desarrollo del programa nacional de energía. - Las organizaciones ambientalistas que participan en los estudios de la energía afecta al medio ambiente. [-]