Máster en Gestión medioambiental en Uppsala, Suecia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Uppsala y Suecia 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Uppsala Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - La Comunicación Y La Gestión Ambiental

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Uppsala

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva. [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

 

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

 

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.... [-]