Máster en Estudios de Medio Ambiente en Delft, Países Bajos

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Delft a Países Bajos 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Delft es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas perspectivas de carrera. Algunas de las buenas universidades de Delft son la Universidad Tecnológica de Delft y Faculteit Luchtvaart-en Ruimtevaarttechniek.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Delft Países Bajos 2017

Leer más

Curso Master En Ingeniería Costera Y Marina Y La Gestión

Delft University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Delft

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. [+]

El Curso Máster Erasmus Mundus en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. Durante el curso los estudiantes se familiaricen con los temas clave que participan en la prestación sostenible, medio ambiente, legal y económicamente soluciones aceptables a los problemas diversos en el campo de Comem.

Programa

Durante el programa, los alumnos estudian en las universidades de tres países diferentes.Los estudiantes pasan el primer semestre en Trondheim, Noruega, el segundo semestre en Delft, Países Bajos, durante el tercer semestre en el segundo año, los estudiantes eligen una especialización, ya sea en Barcelona (España), Londres (Reino Unido) o Southampton (Reino Unido). Semestre 4 se dedica a hacer la tesis de maestría en una de las tres universidades visitadas anteriormente. ... [-]