Máster en Estudios de Medio Ambiente en Letonia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Letonia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Letonia 2017

Leer más

Master - Protección Del Medio Ambiente

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 semestres September 2017 Letonia Rēzekne + 1 más

El principal objetivo del programa es formar a un especialista ambiental que [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Letonia 2017. Programa de Estudio Master "Protección del Medio Ambiente" El principal objetivo del programa es formar a un especialista ambiental que es capaz de hacer frente a cualquier proyecto empresarial o industrial, con un impacto en el medio ambiente. Programa basado en el enfoque multidisciplinario. Programa dirigido a los graduados que quieren enriquecer su perfil mediante la incorporación de los conocimientos técnicos y metodología en el campo de la ingeniería ambiental, tanto en empresas nacionales e internacionales. Profesores visitantes de universidades socias participarán como docentes y asesores en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la movilidad Erasmus para estudios y prácticas. La lengua de enseñanza es el Inglés. Título otorgado: Máster Profesional en Protección del Medio Ambiente y la cualificación profesional "Ingeniero Ambiental" Requisitos de acceso: - Durante 3 semestres Estudios: licenciatura profesional o académico del grado o 2 º nivel de educación profesional superior, con duración de los estudios que son por lo menos 4 años (240 ECTS), incluyendo una práctica completa con valor de al menos 30 ECTS) en la ciencia o en relación ambiental e ingeniería ambiental sub-sector de - durante 4 semestres Estudios: licenciatura profesional o académico de licenciatura o de educación profesional superior (duración de los estudios, al menos, 3 años (180 ECTS), sino una práctica con valor al menos 30 ECTS no se ha completado) en ciencias ambientales o relacionadas con el medio ambiente y ciencias de la ingeniería Duración de los estudios: 1,5 o 2 años de plenos y 2 o 2,5 años de estudios a tiempo parcial. Programa de estudios consta de 2 partes: - Parte A - Cursos obligatorios (general) - Parte B - cursos electivos (especialización) Para completar estudiante programa de estudio tiene que ganar 60 o 80 créditos KP (90 ó 120 ECTS) Acceso a estudios posteriores: Médico Estudios Prueba final: Tesis de maestría Gastos de estudio: 2.050 euros anuales [-]