Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017

Leer más

Maestría En Gestión Del Medio Ambiente Y La Sostenibilidad

University of Malta
Campus Tiempo completo 13 meses September 2017 Malta Cañada

El programa de Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es una, de 12 meses, el programa de doble titulación internacional acelerado. Los estudiantes que completen el programa recibirán un grado de Maestría en Ciencias por tanto James Madison Uinversity y la Universidad de Malta. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017. Esta doble programa, en colaboración con la Universidad James Madison, comienza en septiembre y termina el siguiente mes de agosto. Todos los cursos se realiza en Malta entre septiembre 2016 hasta mayo 2017 y los estudiantes trabajan de forma independiente durante los meses de verano para completar un proyecto final. El grado es flexible, y permite a cada estudiante para diseñar un programa de estudios que se adapte a sus objetivos de carrera a largo plazo. El plan de estudios proporciona una base tanto para la conservación de los recursos naturales, así como la gestión de la sostenibilidad. Los beneficios educativos de la programne no se limitan a las aulas. Como una pequeña isla del Mediterráneo, Malta es un laboratorio viviente maravillosa para el estudio y la práctica de la sostenibilidad. Una serie de experiencias de campo proporciona una práctica en la idea de ambas tecnologías sostenibles y la conservación de los recursos. La experiencia de campo incluye trabajo del sitio en un parque de la naturaleza en Italia. Facultad de expertos tanto de la Universidad de Malta y JMU están involucrados en toda la enseñanza e instrucción, proporcionando a los participantes con valiosos puntos de vista internacionales. La conciencia intercultural y la autoconfianza profunda crecen de trabajar con los estudiantes y profesores de todo el mundo. Los graduados serán bien versados ​​en la ciencia de la sostenibilidad y la gestión ambiental y adquirir una comprensión de sus aplicaciones prácticas. El programa es ideal tanto para los recién graduados y para los que ya están trabajando. Permitirá que usted experimente problemas de sostenibilidad de primera mano y de manera significativa a mejorar sus perspectivas de empleo. Para más información visite: http://www.um.edu.mt/icp/msc-environmental-management-and-sustainability [-]