Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Hampshire, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Hampshire acerca Reino Unido 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Hampshire Reino Unido 2017

Leer más

Msc En Gis Y Observación De La Tierra Para El Modelado Y La Gestión Ambiental

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Southampton

Ciencia Geo-información y observación de la Tierra para el modelado y la gestión del medio ambiente es esencial para las cuestiones de desarrollo durante todo el mundo. Este exitoso programa es impartido por las facultades de clase mundial en cinco países: Islandia, Reino Unido, Suecia, Polonia y los Países Bajos. [+]

*¡Nota! Este es un programa de maestría conjunta Europea (anteriormente Erasmus Mundus)

Resumen del programa

Ciencia Geo-información y observación de la Tierra para el modelado y la gestión del medio ambiente es esencial para las cuestiones de desarrollo durante todo el mundo. Los datos espaciales, tales como mapas y bases de datos mundiales, así como las imágenes de satélite desempeñan un papel central en la búsqueda de información medioambiental fiable para estudios de escenarios y políticas viables. Los conocimientos y habilidades en este campo por consiguiente, seguirán siendo cruciales para la industria, el gobierno y organizaciones no gubernamentales.

El programa tiene una duración de 22 meses y es impartido por las facultades de clase mundial en cinco países: Islandia, Reino Unido, Suecia, Polonia y los Países Bajos. Mientras pasa el tiempo en al menos dos de los cinco países y estudiar en un ambiente multicultural, los estudiantes obtendrán información valiosa sobre la diversidad académica, social y cultural del norte y centro de Europa. En la graduación recibirán un título de maestría múltiple de las universidades del consorcio ... [-]