Programa de Máster en Salud medioambiental en Asia

Ver Estudios de Posgrado en Salud medioambiental en Asia 2017

Salud medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Salud Ambiental prepara a los estudiantes para una carrera en la investigación, la ciencia y la gestión a través de un mayor conocimiento y conciencia de los impactos ambientales en la salud. Las oportunidades de empleo dentro de esta materia están creciendo en número.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Salud medioambiental en Asia 2017

Leer más

Master in Environmental Health

Diponegoro University
Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Semarang

[+]

[-]

Maestría En Ciencias Biológicas Aplicadas: La Salud Ambiental

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Bangkok

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana, tarde o temprano.Esta disciplina que sentará las bases para la comprensión de la forma en [+]

Master en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental

Hoy en día, se sabe que el medio ambiente y la salud están inseparablemente relacionados entre sí. Los contaminantes ambientales en el entorno afectarán a la salud humana, tarde o temprano. Esta disciplina que sentará las bases para la comprensión de cómo los contaminantes ambientales afectan a la salud. Se necesitan personal capacitado, capaz y técnicamente cualificados, que tienen una comprensión teórica y práctica de la salud ambiental, para llevar a cabo la investigación y el trabajo académico para que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades para identificar y prevenir problemas de salud y ambientales. También se necesitan graduados Habilidad para identificar y sintetizar sustancias químicas o biológicas para curar o prevenir enfermedades y para utilizar sus conocimientos y experiencia para añadir valor a los recursos naturales. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para las carreras de la salud pública, el descubrimiento y desarrollo de fármacos y otros campos relacionados que tienen que ver con la aplicación de la biología moderna a los problemas contemporáneos prácticas. El programa está orientado a la investigación y se centra en el desarrollo de métodos y problemas técnicos más detallados. Los graduados estarán capacitados para ser los dos pensadores y profesionales. ... [-]