Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Sudáfrica 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Sudáfrica 2017

Leer más

Master Del Entorno Construido En El ámbito De La Vivienda (vivienda MBE)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2017 Sudáfrica Johannesburgo

Grado MBE Vivienda se relaciona con los problemas de vivienda de una perspectiva internacionalista multidisciplinario. Sus cursos exploran aspectos teóricos, conceptuales, sociales, técnicos, administrativos, jurídicos, financieros y de planificación de la vivienda, tanto en la política como en la práctica. A través de un componente sustancial de investigación, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar críticamente un aspecto particular de su interés en la vivienda. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Sudáfrica. Grado MBE Vivienda se relaciona con los problemas de vivienda de una perspectiva internacionalista multidisciplinario. Sus cursos exploran aspectos teóricos, conceptuales, sociales, técnicos, administrativos, jurídicos, financieros y de planificación de la vivienda, tanto en la política como en la práctica. A través de un componente sustancial de investigación, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar críticamente un aspecto particular de su interés en la vivienda. Beneficios del programa La Vivienda MBE desarrolla práctico, de gestión, de análisis, y las habilidades espaciales, así como las sensibilidades sociales y culturales para enfrentar los desafíos de la vivienda en el mundo de manera desigual en desarrollo. Esquema Currículo / Módulos enseñados Conceptos Teoría de Vivienda y Política (20 puntos) Financiamiento de la Vivienda y la Ley (20 puntos) Social y Técnico de Sostenibilidad de la Vivienda (20 puntos) Gestión de Vivienda Existente Stock o Seminario Vivienda en mejora de los asentamientos (20 puntos) Métodos de investigación (10 puntos) Informe de investigación (90 puntos) Fechas de cierre 31 de agosto (estudiantes africanos no-Sur) 31 de octubre (sur ciudadanos africanos y residentes permanentes) La fecha límite para cursos cortos es de una semana antes del inicio del curso. [-]