Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Gotemburgo, Suecia

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Gotemburgo acerca Suecia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Ambientales

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Gotemburgo, Suecia. La ciencia del medio ambiente es un joven campo de la ciencia que se ocupa de los impactos humanos sobre la naturaleza, el patrimonio cultural y la salud humana. Ciencia ambiental estudia las amenazas a nuestro futuro común en la Tierra, sino también las oportunidades que estos desafíos crean. Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. El programa es interdisciplinario con una sólida base en las ciencias naturales, sino que también incluye elementos significativos de la tecnología y las ciencias sociales. La idea es estudiar las cuestiones ambientales desde tres perspectivas diferentes: el conocimiento de las causas y la naturaleza de los diferentes tipos de impactos antropogénicos y los problemas ambientales se profundiza; los problemas ambientales se analizan desde diferentes perspectivas, las tendencias por ejemplo, tiempo, gravedad, extensión geográfica aspectos económicos (locales, regionales o globales), y así sucesivamente; muchos tipos diferentes de posibilidades de mitigación se estudian a fondo, como las nuevas soluciones de tecnología, el diseño y aplicación de un acuerdo internacional, las estrategias de la empresa y la elaboración de políticas en los diferentes niveles de la sociedad. Así, los estudiantes adquieren un conocimiento profundo y la competencia en todos los aspectos de los problemas ambientales (causas, emisiones, impactos y medidas de mitigación), y como estos aspectos interactúan. El programa tiene como objetivo, de manera equilibrada, incluir todas las partes del marco aprobado a nivel internacional para la descripción de los problemas ambientales, a saber DPSIR (Controladores, Presión, Estado, Impacto, Respuesta) desarrollado por la Agencia Europea de Medio Ambiente. [-]