Programa de Máster en la ciudad de Makati, Filipinas

Mejores Másters en la ciudad de Makati a Filipinas 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Busca Programas de Máster en la ciudad de Makati, Filipinas 2017

Leer más

Maestría En El Espíritu Empresarial (me)

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus Tiempo Parcial 18 meses November 2017 Filipinas Makati City

Este programa está dirigido a los empresarios de la vida real que quieren seguir un mayor crecimiento de la empresa al tiempo que mejora sus habilidades individuales .. [+]

Descripción

El Máster en Emprendimiento (ME) de la Escuela de Graduados de Negocios de Ateneo (AGSB) y el Centro de ACE para la iniciativa empresarial y Educación Management, Inc. (ACE-ME) se dirige a los empresarios de la vida real que quieren seguir un mayor crecimiento de la empresa al tiempo que mejora sus habilidades individuales - repetir sus éxitos con mayor precisión y cometer menos errores. Con este fin en mente, un programa ha sido desarrollado para considerar las distintas competencias y capacidades que necesitan los empresarios para adquirir a medida que avanzan a través de la gestión de sus empresas. El programa cuenta con una ME global de aprendizaje sobre la marcha del programa compuesto por el supuesto empresario Maestro Certificado (CME) que puede conducir a un Máster en Emprendimiento Universitario (ME). El programa consta de un total de 90 días repartidos en tres módulos de 6 meses y sesiones de tutoría en la fecha prevista. El AGSB otorgará el grado ME a los participantes que satisfactoriamente defienden su rendimiento empresarial y Plan Quinquenal, y completar los requisitos académicos de la AGSB.... [-]