Máster en Física en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Física en el Territorio de la Capital Australiana y Australia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Física en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más

Master De Astronomía Y Astrofísica (MAA)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Canberra

Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. [+]

Másters en Física en el Territorio de la Capital Australiana, Australia. Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. Como estudiante de posgrado, se le basado en nuestra Observatorio Monte Stromlo, donde nuestro personal y los estudiantes han hecho importantes contribuciones a la astronomía, la cartografía de la estructura y la formación de la Vía Láctea, el descubrimiento de planetas que orbitan otras estrellas, y el descubrimiento de la expansión acelerada del el universo. Nuestro personal incluyen a los ganadores del Premio de Australia del primer ministro para la Ciencia y el Premio Nobel. El Maestro de la Astronomía y Astrofísica (Avanzado) incorpora dos cursos y componentes de investigación. El trabajo de curso se puede adaptar a sus intereses, y puede incluir técnicas astrofísicas, computación astrofísica, la ciencia planetaria, astrofísica estelar, galaxias y cosmología. El proyecto de investigación ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar sus conocimientos y habilidades detallada en un área específica de la astronomía o astrofísica. Se puede incluir la adquisición y análisis de datos del telescopio, el desarrollo de modelos teóricos, o el desarrollo y prueba de nueva instrumentación astronómica. Los graduados están bien posicionados para continuar sus estudios en astronomía y astrofísica en algunas de las mejores instituciones en Australia y en el extranjero. Más información sobre este programa [-]