Máster en Física aplicada en Castellón, España

Ver Másters en Física aplicada en Castellón y España 2017

Física aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Castellón España 2017

Leer más

Máster Universitario en Física Aplicada

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Castellón

La física aplicada es un ámbito interdisciplinar que cubre el hueco existente entre los problemas más básicos propios de la física teórica y los procesos de desarrollo [+]

Másters en Física aplicada en Castellón, España. La física aplicada es un ámbito interdisciplinar que cubre el hueco existente entre los problemas más básicos propios de la física teórica y los procesos de desarrollo e innovación asociados usualmente al ámbito de las diferentes ingenierías, lo que se ha venido en llamar la «brecha tecnológica». La enorme repercusión social de algunas de sus temáticas como, por ejemplo, aquellos aspectos relacionados con las energías renovables o el desarrollo de herramientas de diagnóstico de patologías clínicas que sean precisas, mínimamente invasivas, eficaces, de bajo coste y más universales, justifican las enormes expectativas que generan los resultados de la investigación en este ámbito interdisciplinar. El currículo que se oferta al estudiantado ofrece una gran flexibilidad aunque permite un mayor grado de especialización en cuatro áreas: la biofísica, los dispositivos optoelectrónicos y fotovoltaicos, la fotónica y la química cuántica. Tipo de enseñanza Enseñanza presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico (octubre 2014 / septiembre 2015). Docencia presencial: octubre 2014 - mayo 2015. Créditos e importe 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio en el curso 2013/14: 46,20 €/crédito. Requisitos de acceso obligatorios Graduados y graduadas en Física, Química, Ingeniería Industrial y otras titulaciones afines que deseen iniciarse en la investigación en Física Aplicada con objeto de realizar una tesis doctoral. Este máster también proporciona una oferta de formación continua en el ámbito de la física para los profesionales de diferentes sectores, tales como la docencia no universitaria, el tecnológico (electrónico, energético, instrumentación, etc.), hospitalario (físico de hospital) o informático. [-]