Máster en Física aplicada en Estados Breslavia, Polonia

Ver Másters en Física aplicada en Estados Breslavia la Polonia 2017

Física aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Estados Breslavia Polonia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here