Máster en Física aplicada en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Física aplicada en Estocolmo Desde Suecia 2017

Física aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Física

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Estocolmo

El programa incluye cinco temas: Física Teórica, subatómicas y Astrofísica, Física Óptica, Nano Física y Física Biomédicas; cada uno con obligatoria, condicionalmente electiva y electiva [+]

Másters en Física aplicada en Estocolmo, Suecia. Esquema del programa El programa incluye cinco temas: Física Teórica, subatómicas y Astrofísica, Física Óptica, Nano Física y Física Biomédicas; cada uno con asignaturas obligatorias, optativas y electivas condicionalmente. La especialización Física Biomédica tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los físicos para interactuar con las disciplinas de ciencias de la vida, y ofrece combinaciones adecuadas de los sujetos, tanto para una carrera en la industria, así como para la continuación de los estudios hacia un doctorado. En Nano Física, una serie de campos actuales de gran interés son tratados, tales como estructuras nano, nano magnetismo y electrónica de espín, la superconductividad y otros fenómenos con propiedades muy especiales. Física óptica es importante en la investigación básica y aplicada, así como en aplicaciones industriales; estudiantes con un conocimiento profundo de este campo son muy codiciados como estudiantes de doctorado, así como para las posiciones en la industria y consultoría. La especialización Subatomic y Astrofísica abarca una selección de temas en la vanguardia de la física contemporánea; tanto se incluyen los aspectos experimentales y teóricos de la atómica, nuclear y física de partículas con aplicaciones a la astrofísica. La especialización Física Teórica ofrece a los estudiantes una educación amplia en la física teórica fundamental, preparándolos para un futuro como solucionadores de problemas o investigadores en la industria, o para estudios de doctorado continuación. Proyecto fin de carrera El proyecto fin de carrera se puede llevar a cabo en un entorno académico o industrial en Suecia o en el extranjero, y los temas de proyectos adecuados se puede obtener en el personal de los tres departamentos de física. También se anima a los estudiantes a buscar otros contactos en el ámbito académico o en la industria, para ayudar a identificar sus objetivos de proyectos específicos. Salidas profesionales Los graduados de este programa podrán disfrutar de amplias oportunidades de empleo, tanto en la industria y la investigación académica. Los graduados están bien preparados para una carrera como solucionadores de problemas o investigadores en una amplia gama de empresas industriales. Ejemplos de tales industrias incluyen los campos de la biotecnología, la medicina, la óptica, la electrónica, nano-herramientas y muchos más. Los estudiantes de todas las especialidades también están bien preparados para continuar sus estudios para obtener un título de doctorado. El programa se da conjuntamente por tres departamentos en KTH, la física teórica, la física y la física aplicada. [-]