Máster en Física aplicada en Umeå, Suecia

Ver Másters en Física aplicada en Umeå e Suecia 2017

Física aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Umeå Suecia 2017

Leer más

Maestría En La Robótica Y El Control

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Umeå

El Máster en Robótica y Control proporciona una base amplia para una carrera profesional en el campo de la robótica. [+]

Programa de Maestría en Robótica y Control

 

El Máster en Robótica y Control proporciona una base amplia para una carrera profesional en el campo de la robótica. El programa es interdisciplinario, que abarca la robótica relacionados con ambos sistemas de inteligencia y de control artificiales, con contribuciones procedentes principalmente de los Departamentos de Ciencias de la Computación y Física Aplicada y Electrónica.

 

 

Enseñanza Focus se puede poner en cualquiera de robótica de inteligencia relacionada artificiales o robótica relacionadas con el control, en función de los intereses y aptitudes del estudiante. Un plan de estudios correspondiente está garantizada por conferencias y práctica en tareas directamente relacionadas con proyectos de investigación en curso. Muchos de los cursos en el programa contiene una gran parte del trabajo de laboratorio con el fin de proporcionar una experiencia con el software y el hardware correspondiente.... [-]