Programa de Máster en Física en Oceanía

Ver Másters en Física en Oceanía 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Física en Oceanía 2017

Leer más

Master De Astronomía Y Astrofísica (MAA)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Canberra

Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. [+]

Másters en Física en Oceanía 2017. Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. Como estudiante de posgrado, se le basado en nuestra Observatorio Monte Stromlo, donde nuestro personal y los estudiantes han hecho importantes contribuciones a la astronomía, la cartografía de la estructura y la formación de la Vía Láctea, el descubrimiento de planetas que orbitan otras estrellas, y el descubrimiento de la expansión acelerada del el universo. Nuestro personal incluyen a los ganadores del Premio de Australia del primer ministro para la Ciencia y el Premio Nobel. El Maestro de la Astronomía y Astrofísica (Avanzado) incorpora dos cursos y componentes de investigación. El trabajo de curso se puede adaptar a sus intereses, y puede incluir técnicas astrofísicas, computación astrofísica, la ciencia planetaria, astrofísica estelar, galaxias y cosmología. El proyecto de investigación ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar sus conocimientos y habilidades detallada en un área específica de la astronomía o astrofísica. Se puede incluir la adquisición y análisis de datos del telescopio, el desarrollo de modelos teóricos, o el desarrollo y prueba de nueva instrumentación astronómica. Los graduados están bien posicionados para continuar sus estudios en astronomía y astrofísica en algunas de las mejores instituciones en Australia y en el extranjero. Más información sobre este programa [-]