Máster en Física en Braga, Portugal

Ver Másters en Física en Braga para Portugal 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Másters en Física en Braga Portugal 2017

Leer más

Del Master Integrado En Ingeniería Física

University of Minho - School of Engineering
Campus Tiempo completo 10 semestres September 2017 Portugal Braga

El Máster Integrado en Ingeniería Física es un curso interdisciplinario que combina el estudio de la Física, Matemáticas, Electrónica e Informática, y está diseñado para las nuevas tecnologías y oportunidades del siglo 21, que proporciona a las calificaciones de los estudiantes en áreas tecnológicas emergentes. [+]

Másters en Física en Braga, Portugal. Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo), Máster ECTS: 300 Duración: 10 semestres del plan de estudios Régimen: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal área científica: Ingeniería Física INTEGRADO DE MÁSTER | 5 AÑOS Este curso cuenta con dos formaciones: Dispositivos, Microsistemas y nanotecnología y la física de la información. La colaboración con el Laboratorio de Nanotecnología Ibérica (INL) permitirá el acceso a las tecnologías avanzadas en el área de micro y nanofabricación, con el foco en el desarrollo de nuevos productos en el campo de la biotecnología y la electrónica Nano Nano, entre otros. La Física de Información abrirá un área todavía poco desarrollado en Portugal, pero con un gran impacto tecnológico futuro, lo que nos permite entender y desarrollar la nueva información y medios de tratamiento de la comunicación gobernados por las leyes de la física. Las principales oportunidades de carrera están relacionados con tecnologías de la información y las comunicaciones, las áreas relacionadas con las ciencias de la vida, la energía, las tecnologías utilizadas en el espacio y consultoría; la investigación y la enseñanza. Carreras La formación interdisciplinaria del ingeniero de la física es especialmente adecuado para situaciones de innovación continua que se producen en empresas de base tecnológica, que les permite tener una gama de opciones para el empleo en muchos campos de la ingeniería, incluyendo mecánica, electrónica, civil, automóvil, negocio, en comunicaciones y tecnología de la información y en las áreas relacionadas con las ciencias de la vida y la tecnología de la salud, la energía, la informática y las tecnologías espaciales. [-]