Máster en Física en Rumania

Ver Programas de Máster en Física en Rumania 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Programas de Máster en Física en Rumania 2017

Leer más

Maestría En Física Computacional

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rumania Cluj-Napoca

El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora. Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de la programación moderna ... [+]

Mejores Másters en Física en Rumania 2017. El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora. Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de los conceptos y lenguajes de programación modernos. El Máster ofrece el desarrollo de capacidades de programación avanzada y pensamiento algorítmico y el uso de software para cálculo numérico y simbólico. Además, ofrece la posibilidad de aplicar métodos numéricos y simulación avanzada de la ciencia y la economía, para encontrar la solución de problemas complejos y de toma de decisiones óptima, y ​​para diseñar y gestionar programas de investigación y de desarrollo complejos. El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para realizar nuevos estudios de doctorado y de convertirse en profesionales expertos en el campo a través de continuar los programas de formación profesional. Las tasas de matrícula Los candidatos de: UE / EEE y la Confederación Suiza: Países cuota de 2.000 RON / año + 1000 RON graduación de la UE no: cuota de 2.700 euros / año académico + 300 EURO graduación [-]