Máster en Física en Kaliningrado, Rusia

Ver Másters en Física en Kaliningrado las Rusia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Kaliningrado City está situado en una zona que fue objeto de la liquidación de la antigua Viejo prusiano. La ciudad tiene más de 400.000 residentes. La ciudad de Kaliningrado cuenta con varios atractivos arquitectónicos, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Física en Kaliningrado Rusia 2017

Leer más

Nanomateriales Y Nanoestructuras Física En Los Sistemas Electrónicos

Immanuel Kant Baltic Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Kaliningrado

El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS. [+]

Másters en Física en Kaliningrado, Rusia. El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS. El programa tiene por objeto: para desarrollar las facultades de los estudiantes en los ámbitos de la formación de maestría en Física para el diseño y organizaciones de experimentación y de las empresas de la industria de la ingeniería electrónica, dirigidas a la elaboración, diseño y producción de electrónica sofisticada con el uso de la moderna base de componentes a nanoescala. [-]