Máster en Física en Novosibirsk, Rusia

Ver Másters en Física en Novosibirsk y Rusia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Solicita información sobre Másters en Física en Novosibirsk Rusia 2017

Leer más

Maestría En óptica Cuántica Y Nanociencias

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Rusia Novosibirsk

El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Estatal de Novosibirsk Superior de Investigaciones Científicas, por la sección de la óptica cuántica y la Sección de Quantum [+]

Másters en Física en Novosibirsk, Rusia. El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Nacional de Investigación Novosibirsk Estado, por la sección de la óptica cuántica y la sección de la electrónica cuántica. El objetivo principal del programa es la formación de un puente para estudiantes motivados entre los estudios de pregrado y doctorado. El periodo de formación del MEP en óptica cuántica y nanociencias procede de dos años académicos. Un año académico consta de dos semestres ("otoño" y "semestres de primavera"), dos sesiones de pruebas y examen ("invierno" y sesiones de "verano"). También se proporcionan One "de invierno" y uno festivos "verano". Año académico comienza en Septiembre 1. Estructura - Los semestres "Otoño" (el primer y el tercer semestres de la MEP) proceden: 18 semanas a partir de septiembre, 1 hasta el final de diciembre. - Las sesiones de prueba "de invierno" (después de la primera y la tercera semestres del MEP) se producen a finales de diciembre. Las convocatorias de examen "invierno" proceden en enero. - Los días festivos "de invierno" (después de la primera y la tercera semestres del MEP) proceden de una semana en el comienzo de febrero. - El segundo semestre "primavera" procede 16 semanas: desde febrero hasta finales de mayo. - La segunda sesiones de pruebas y examen de "verano" proceden en junio. - Los días festivos de "verano" (después del segundo semestre del MEP) procede dos meses: a partir de julio, 1 de agosto hasta el 31. - El cuarto semestre "primavera" procede 14 semanas: desde febrero hasta mayo. - La cuarta sesiones de prueba y examen de "verano" avanzan a finales de mayo. Entonces (en junio) los procedimientos de certificación final del Estado (incluido el defensa de la tesis de maestría) se llevan a cabo. El nivel educativo de la participante El MEP en óptica cuántica y Nanociencias ofrece la participación en ella los estudiantes y graduados de los centros de enseñanza superior rusos (incluidos los graduados de licenciatura de NRU NSU) extranjeros. El participante de la MEP debe tener un diploma de estudios (certificado o algún documento similar) en el programa de nivel de una licenciatura en el campo de la física. Este programa debe incluir curso general de la física con elementos de la electrodinámica clásica y la física de los átomos y las moléculas, curso estándar de la mecánica cuántica. También debe incluir cursos de matemáticas con elementos básicos de análisis matemático (real y complejo) y el álgebra lineal. Deseable conocimiento del idioma Inglés: equivalente TOEFL Internet anotar 50-70 (intermedio o intermedio alto). Algunos de los conocimientos de la lengua rusa (para la comunicación científica y de los hogares) también es útil (pero no necesario). [-]