Máster en Física en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Física en Tomsk Desde Rusia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Física en Tomsk Rusia 2017

Leer más

Masters - La Física Y La Tecnología Nuclear

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

El área de actividad profesional principal incluye la investigación, el desarrollo y la tecnología, con el objetivo en el registro y procesamiento de la información, el desarrollo de la teoría, la creación y aplicación de sistemas y plantas en el campo de la física nuclear, plazmyyuyuyu partículas [+]

El área de actividad profesional principal incluye la investigación, el desarrollo y la tecnología, con el objetivo en el registro y procesamiento de la información, el desarrollo de la teoría, la creación y el uso de plantas y sistemas en el campo de la física nuclear, partícula, plasma, condensada división física de la materia de mezclas isotópicos y moleculares de la física de los procesos rápidos , física médica de radiación, el material de la radiación, el estudio de la no-equilibrio físico procesos, la propagación y la interacción de la luz con los objetos naturaleza animada e inanimada, instalaciones nucleares, la seguridad nuclear y radiológica y la seguridad de los materiales nucleares y la protección física de las instalaciones nucleares, sistemas de control y el control automatizado de la energía nuclear ajustes -físicas.... [-]


Masters - La Física

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

Establecido en el sistema universitario de la educación física y técnica, que se basa en una base científica y técnica única - la base de la formación de la élite científica y técnica. [+]

Establecido en el sistema universitario de la educación física y técnica, que se basa en una base científica y técnica única - la base de la formación de la élite científica y técnica.

La estrecha relación con las principales organizaciones de investigación, apoyar el proceso educativo de las empresas industriales de diferentes sectores economicos permite preparar especialistas altamente cualificados para una amplia gama de ciclo del combustible nuclear, energía, ingeniería y otras industrias de alta tecnología que se puede (dependiendo de su perfil elegido):

aplicar y desarrollar nuevos métodos de estudios experimentales de la estructura y propiedades de la materia condensada; utilizar experimento ordenador como un medio de realización de modelos matemáticos, así como a la utilización práctica de los resultados de investigación; de trabajo en las empresas dedicadas a la producción de productos de alta tecnología que requieren el uso de tecnologías de plasma y radiación, y los trabajos científicos en los campos de la física, asociados con la exposición al plasma y cargadas haces de partículas con la materia; implementar y dirigir la operación, mantenimiento preventivo, diagnóstico y reparación del estado técnico de los equipos de gas natural licuado; empresas de diseño para licuar el gas natural. ... [-]