Máster en Física en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Física en Gotemburgo Desde Suecia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Física en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Física

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo + 1 más

Programa de Maestría en Física está dirigido a estudiantes con un gran interés, ya sea en los aspectos teóricos o experimentales de la física y la astronomía de primera línea. Es posible especializarse en aspectos teóricos y / o experimentales de la física de partículas, la física subatómica o la astrofísica. [+]

Másters en Física en Gotemburgo, Suecia. Programa de Maestría en Física está dirigido a estudiantes con un gran interés, ya sea en los aspectos teóricos o experimentales de la física y la astronomía de primera línea. Es posible especializarse en aspectos teóricos y / o experimentales de la física de partículas, la física subatómica o la astrofísica. La comprensión de las leyes básicas de la física ha sido un problema fascinante desde el nacimiento de la ciencia moderna. Es de gran interés intrínseco y también es la base de otras ramas de la ciencia. Tratar de sondear las estructuras más pequeñas de la materia y las estructuras más grandes del Universo también impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías. Las habilidades en la resolución de problemas y técnicas experimentales avanzadas, así como habilidades de colaboración y presentación, adquiridos en este programa son muy valorados tanto en el mundo académico y en el mercado laboral. El estudiante interesado también estará bien preparado para entrar en un programa de doctorado en la Universidad de Gotemburgo, Chalmers o en otra universidad en Suecia y en todo el mundo. [-]