Máster en Física en Taoyuan, Taiwán

Ver Másters en Física en Taoyuan Desde Taiwán 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Física en Taoyuan Taiwán 2017

Leer más

Maestría En Física Atmosférica

National Central University
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Taoyuan

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. [+]

Másters en Física en Taoyuan, Taiwán. El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. Para los estudiantes que estudian hacia la maestría, el objetivo del Instituto es la de construir su capacidad de investigación y de dotarlos de avanzadas herramientas de conocimiento y de investigación en ciencias de la atmósfera. Por lo tanto, están obligados a tener al menos 24 créditos de cursos avanzados en ciencias de la atmósfera. Además, cada estudiante debe completar, bajo la supervisión de uno de los miembros del profesorado del instituto, una tesis de maestría en su / su campo especial. En cuanto a los estudiantes hacia el Ph.D. grado, desarrollando su capacidad de investigación independiente es la principal preocupación. Por lo tanto, Ph.D. los estudiantes sólo están obligados a tomar cursos de 18 créditos, pero se requiere que, bajo la supervisión de uno o varios miembros de la facultad del Instituto, llevar a cabo una investigación original en sus campos interesados. Cursos teóricos Climate Dynamics Análisis de Datos Objetivo La convección atmosférica Capa Límite Planetaria Avanzado Matemáticas Aplicadas Avanzados sobre dinámica atmosférica Aplicadas cursos Meteorología radar Radiación atmosférica Meteorología de mesoescala Contaminación del Aire Meteorología Las simulaciones numéricas Requisitos para la Graduación créditos necesarios: 24 créditos (4 créditos para seminarios) Duración del estudio: 1 ~ 4 años Otros requisitos: Pasar una defensa oral de la tesis. Instalaciones de Investigación y Laboratorio Laboratorio de Simulación de mesoescala Lab -Dynamics sinóptica Clima y Dinámica Laboratorio de Simulación El clima / Laboratorio de Monzón Radar Laboratorio de Meteorología Laboratorio de satélites meteorológicos Documentos de admisión Autobiografía Plan de Estudios Propuesta de Investigación Dos cartas de recomendación TOEFL o otras pruebas de habilidad Inglés Evidencia de nivel de chino Relacionados Publicaciones académicas [-]