Programa de Máster en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Ciencias de la Tierra

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Ciencias tiene que ver con varios sistemas de la Tierra. Estos incluyen la interacción entre la biosfera, litosfera, hidrosfera y la criosfera o de las consecuencias climáticas de la interacción entre los diferentes componentes. El grado se centra en la investigación de estos diferentes sistemas.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de la Tierra Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Filosofía - Ciencia (la Investigación)

James Cook University
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2017 Australia Townsville Cairns + 1 más

El Master of Philosophy (MPhil) ofrece supervisión de investigación de postgrado en una escala más pequeña que la tesis doctoral, a la que puede proporcionar una vía. [+]

Master en Filosofía - Ciencias (Investigación)

El Master of Philosophy (MPhil) ofrece supervisión de investigación de postgrado en una escala más pequeña que la tesis doctoral, a la que puede proporcionar una vía. Que culmina con la presentación de una tesis que demuestra la capacidad de análisis crítico y la investigación original. Se trata de un dos años a tiempo completo programa que se ofrece, tanto dentro como fuera del campus.

Su tema de investigación Los solicitantes deben hablar sobre su tema de investigación propuesto con un supervisor de la investigación correspondiente.

Requisitos de Admisión ... [-]