Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017

Ciencias de la Tierra

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Ciencias tiene que ver con varios sistemas de la Tierra. Estos incluyen la interacción entre la biosfera, litosfera, hidrosfera y la criosfera o de las consecuencias climáticas de la interacción entre los diferentes componentes. El grado se centra en la investigación de estos diferentes sistemas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Minas

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Los estudios de la Maestría en Ingeniería de Minas enriquece el conocimiento adquirido en el campo especializado y que aumenta las posibilidades de avance en la profesión, especialmente a los grados de gestión. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017. Rama Estudio Minería Rama Perfil Los estudios de la Maestría en Ingeniería de Minas enriquece el conocimiento adquirido en el campo especializado y que aumenta las posibilidades de avance en la profesión, especialmente a los grados de gestión. Un graduado de reunir las condiciones requeridas por las autoridades checas para todas las posiciones oficiales en minas y canteras en la República Checa. El curso enseña a los expertos para trabajar en el ámbito de la minería y en el procesamiento de las materias primas, incluidos los combustibles fósiles y minerales metálicos y no metálicos. Un graduado será bien calificado para trabajar en los establecimientos dedicados a la ingeniería civil o para ser empleado como los investigadores que trabajan como empleados de la administración del Estado en las oficinas municipales y en las autoridades regionales y ministerios. Después de una graduación exitosa del curso del Maestro, es posible continuar en los estudios de doctorado [] doctorado en el campo de la minería o minería geomecánica. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento Sobre la base de la experiencia teórica y práctica, el graduado puede aplicar sus conocimientos y experiencia en la minería, el procesamiento y la limpieza de las actividades mineras, tan profundo, y de manera superficial, y luego encontrar aplicación en energía, empresas de ingeniería y manipuladores de minerales valiosos y empresas que se ocupan de trabajos de jardinería. Habilidades Graduado de la Minería programa puede proporcionar la ingeniería, diseño y gestión de la fase exploratoria de la preparación de los depósitos, obras de ingeniería minera, gestión del tráfico, la rehabilitación y la actividad de liquidación en los niveles más altos de la gestión empresarial. Las competencias generales El máster en Ingeniería de Minas está concebido para que los futuros graduados gozan de la más amplia aplicación en la práctica. Perfiles Profesionales de Graduados graduados en ingeniería mineras se reúnen todas las condiciones para que puedan en las normas pertinentes para mantener todas las funciones de control a "correr hacia abajo" con el tiempo "cantera de raza" y gestionar los aspectos técnicos de la operación. Requisitos de Admisión Determinada por Dean, puede incluir el examen de ingreso, otros documentos formales. Requisito de graduación 120 créditos ECTS, el examen del estado final, la tesis de Diploma Estructura del Curso del diagrama con Créditos ECTS Lista de los cursos está disponible en la rama de crédito detallada descripción de página 30 ECTS por semestre. [-]