Máster en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán

Encuentra Másters en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan a Taiwán 2017

Ciencias del Espacio

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un grado de Maestría en Ciencias del Espacio se ocupa del estudio del espacio y la física del clima. Se trata de conceptos de las comunicaciones por satélite, el medio ambiente espacial, gestión de proyectos espaciales y naves espaciales. Los graduados podrán desempeñarse en diferentes áreas de la industria espacial.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan Taiwán 2017

Leer más

Master En La Ciencia Espacial

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2017 Taiwán Taoyuan

Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. [+]

Másters en Ciencias del Espacio Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán. Grupos de investigación en el Instituto de Ciencia Espacial incluyen la alta atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, el espacio interplanetario, la física solar, la ciencia planetaria, la simulación del plasma espacial, meteorología por radar, diseño y desarrollo del espacio de carga útil, y la teledetección por satélite. El Instituto es la única institución en Taiwán proporcionar este tipo de programas amplios y completos en la investigación en ciencias del espacio y la educación; y participa continuamente en varios proyectos de investigación espacial internacional, colaborando con instituciones científicas espaciales de otros países. Cursos fundamentales Ondas electromagnéticas física magnetosférica ionosférico Física Física solar Física del Espacio Plasma Física del Espacio Cursos profesionales Principio de radar Teledetección atmosférica Procesos estocásticos y análisis espectral Atmosférica de onda de acoplamiento Programación Avanzada Medición de plasma La electricidad atmosférica Requisitos para la Graduación créditos necesarios: 24 créditos Duración del estudio: 1-4 años Otros requisitos: Pasar una defensa oral de la tesis. Pasar al menos un curso básico de cada categoría de Ciencias del Espacio, Física y Matemáticas. Instalaciones de Investigación y Laboratorio VHF Radar de Dispersión Coherente Alta velocidad Computing Lab Laboratorio De Computación Laboratorio de Entorno Espacial Lab ionosférica Tomografía GPS y laboratorios de propagación de la onda de radio, así como Laboratorio de carga útil el ROCSAT I-IPEI La ciencia y la carga útil de satélite Ingeniería Laboratorios Documentos de admisión Autobiografía Plan de Estudios Propuesta de Investigación Dos cartas de recomendación Evidencia de nivel de chino [-]