Máster en Geografía en Australia

Ver Programas de Máster en Geografía en Australia 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Geografía es un título que proporciona un conocimiento profundo de los métodos geográficos y problemas. También proporciona los conocimientos en técnicas de investigación geográfica. Sus temas varían y pueden incluir el medio ambiente y el desarrollo, el espacio y la sociedad, o el cambio del medio ambiente y los ecosistemas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Títulos de Maestría en Geografía en Australia 2017

Leer más

Master De Ciencias De La Tierra (MES)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Canberra

Nuestro alto standing está construida sobre un énfasis en la aplicación de las ciencias matemáticas que permiten, la física y la química, para hacer frente a los grandes retos en ciencias de la Tierra. Somos innovadores: siempre tratando de desarrollar nuevos métodos, ya sea experimental, analítico o computacional. [+]

Mejores Másters en Geografía en Australia 2017. ANU está en el puesto número uno en Australia para las ciencias de la Tierra y el número 12 a nivel mundial. * Nuestro alto standing está construida sobre un énfasis en la aplicación de las ciencias que permiten-matemáticas, física y química, para hacer frente a los grandes retos en ciencias de la Tierra. Somos innovadores: siempre tratando de desarrollar nuevos métodos, ya sea experimental, analítico o computacional. Nuestra investigación de vanguardia dirigido por más de 70 miembros del personal académico, junto con unas instalaciones de última generación, proporcionan un entorno propicio para la formación en investigación de alta calidad para nuestros estudiantes de postgrado. Ya se trate de la química, la física o la biología, todos nuestros académicos son expertos en su campo, dando a los estudiantes diversas perspectivas disciplinarias a los proyectos de investigación. Nuestra Maestría en Ciencias de la Tierra (Avanzado) le permite estudiar los problemas acuciantes como el suministro seguro de agua, recursos y energía, cambio climático, aumento del nivel del mar, así como los riesgos naturales. No sólo va a abrazar a su pasión por las ciencias relacionadas con la Tierra, pero podrás adquirir las habilidades y conocimientos para embarcarse en una carrera emocionante y variada en áreas como la industria, el gobierno y la educación, así como un mayor estudio universitario. * QS World University Rankings 2016 por tema Más información sobre este programa [-]