Máster en Geografía en Portugal

Ver Programas de Máster en Geografía en Portugal 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Geografía es un título que proporciona un conocimiento profundo de los métodos geográficos y problemas. También proporciona los conocimientos en técnicas de investigación geográfica. Sus temas varían y pueden incluir el medio ambiente y el desarrollo, el espacio y la sociedad, o el cambio del medio ambiente y los ecosistemas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Maestrías en Geografía en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Geografía

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Braga

La Maestría en Geografía pretende adquirir habilidades para estudiar e investigar las relaciones entre el medio ambiente humano y físico, la preparación de sus estudiantes para realizar funciones en las áreas de organización, planificación, gestión y (re) cualificación del territorio, con apoyo de análisis espacial tecnológico y herramientas de toma de decisiones. [+]

Mejores Másters en Geografía en Portugal 2017. Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Mestizo Lugar: Campus de Azurém, Guimarães Predominante área científica: Geografía La Maestría en Geografía pretende adquirir habilidades para estudiar e investigar las relaciones entre el medio ambiente humano y físico, la preparación de sus estudiantes para realizar funciones en las áreas de organización, planificación, gestión y (re) cualificación del territorio, con apoyo de análisis espacial tecnológico y herramientas de toma de decisiones. Proporcionar a los estudiantes con las habilidades técnicas y científicas de alto nivel en el campo de la Geografía - área de Planificación experiencia y Ordenamiento Territorial, este ciclo de estudios de respuesta adecuada a las demandas del mercado, que funcionan como una estrategia central de la empleabilidad, teniendo en cuenta la sistema de post-Bolonia. [-]