Máster en Geología en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Geología en Tomsk y Rusia 2017

Geología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Geology refiere al estudio de los materiales y las características que comprenden la Tierra. Las personas que estudian la geología aprender acerca de los procesos de la tierra tales como rocas, las montañas y el océano, así como volcanes, terremotos, corrimientos de tierras e incluso inundaciones.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Geología en Tomsk Rusia 2017

Leer más

MSc - Geología

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

El área de la actividad profesional de Maestro de la "Geología" dirección 4.5.01 incluye el estudio de la estructura y composición de la Tierra, la corteza de la Tierra, la litosfera, la prospección y exploración de los recursos minerales, el estudio de los cristales ... [+]

El área de la actividad profesional principal de la dirección 4.5.01 "Geología" incluye el estudio de la estructura y composición de la Tierra, la corteza de la Tierra, la litosfera, la prospección y exploración de los recursos minerales, el estudio de los cristales, minerales, rocas, agua subterránea, los procesos geológicos, la solución de geología, geofísica, , geoquímicos, hidrogeológicos, geotécnicos, petróleo y gas y problemas geológicos ambientales.

Perfiles de formación "Geología de los metales estratégicos ' "Geología de petróleo y gas

Ventajas competitivas

Maestro de la dirección de "Geología" es capaz de:

búsqueda y selección de las tecnologías de extracción más rentables, los sistemas de apertura de mineral de los depósitos; crear modelos para evaluar la fiabilidad de los inventarios de campo y los parámetros de selección condicional; recopilar, analizar y resumir geológicos, geoquímicos, geofísicos, radiométrica y otros datos; mejorar la existente y desarrollar nuevos métodos de investigación de los minerales, la exploración geológica, la evaluación geológica y económica de los depósitos; contando las existencias de materias primas y componentes relacionados. Resultados de Aprendizaje ... [-]