Máster en Geografía en Kaliningrado, Rusia

Ver Másters en Geografía en Kaliningrado e Rusia 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias Geográficas son un campo que abarca la actividad humana y la composición física del planeta Tierra. Estudios en este campo pueden incluir la interacción entre ambos, así como la tecnología usada para el análisis de información.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Kaliningrado City está situado en una zona que fue objeto de la liquidación de la antigua Viejo prusiano. La ciudad tiene más de 400.000 residentes. La ciudad de Kaliningrado cuenta con varios atractivos arquitectónicos, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Kaliningrado Rusia 2017

Leer más

Estudios De La Región Del Mar Báltico

Immanuel Kant Baltic Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Kaliningrado

El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS. [+]

Másters en Geografía en Kaliningrado, Rusia. El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS. El programa tiene por objeto: para formar el conocimiento profesional básica, las cualidades creativas y personales de un graduado a través del estudio integral del medio geográfico en el espacio y el tiempo y los métodos de su investigación; para estudiar las características conceptuales de la ubicación geográfica de la región del Báltico; para desarrollar las habilidades para resolver problemas regionales integrados en el ámbito de la gestión del uso del suelo en diferentes niveles; para adquirir habilidades en la identificación de los cambios ambientales naturales y antropogénicos en la región y para poder evaluar los riesgos en un corto plazo y perspectiva histórica. [-]