Máster en Tecnología Geoespacial en Alemania

Ver Programas de Máster en Tecnología Geoespacial en Alemania 2017

Tecnología Geoespacial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Maestría en Ciencias en Tecnologías Geoespaciales es un grado que enseña temas diversos como la geografía física y sistemas de navegación. Los graduados serán capaces de desarrollar sistemas de Geoinformación (SIG), utilice las herramientas SIG para el análisis de las relaciones espaciales y gestión de los recursos naturales y provocados por el hombre de manera estratégica.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Tecnología Geoespacial en Alemania 2017

Leer más

Maestría En Hidrogeología Y Ciencias De La Tierra Del Medio Ambiente

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen

El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, la consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica a los profesionales de los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. [+]

Maestría en Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (M.Sc.)

 

Máster Internacional llevó a cabo en Inglés: El objetivo del curso es preparar a los participantes para el trabajo profesional como hidrogeólogos, recursos hídricos o expertos en medio ambiente, en la investigación, consultoría o la administración en el sector público o privado. Se califica profesionales para los recursos de aguas subterráneas y el sector de la tecnología medioambiental. El Programa Internacional Master "Hidrogeología y Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (HEG)" en la Universidad de Göttingen transmite moderna know-how en el campo de la gestión de los recursos de agua integrado, transporte de contaminantes en el subsuelo y las aguas subterráneas en los sistemas fracturados. Se presta especial atención a los enfoques prácticos y cuantitativos: por ejemplo, la intrusión de agua salada; el uso de los recursos hídricos alternativos (recarga artificial); monitoreo y remediación ambiental; control de la contaminación del agua; tecnologías de tratamiento de contaminantes; sistemas, la superficie y el modelado de las aguas subterráneas. Se hace hincapié en los problemas de escasez de agua en las regiones semiáridas y los países en desarrollo. El programa de matrícula es presentado por un equipo internacional experimentado y interdisciplinario de profesores de universidades, empresas privadas, institutos de investigación y las instituciones gubernamentales. La matrícula incluye estudios de conferencias, campo / trabajo de laboratorio y de casos.... [-]