Máster en Gerencia de Proyectos en Heidelberg, Alemania

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Heidelberg la Alemania 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Heidelberg Alemania 2017

Leer más

Gestión De Proyectos De Construcción

SRH University Heidelberg
Campus 20 meses October 2017 Alemania Heidelberg

Acompañar a una propiedad del desarrollo del proyecto y la realización del proyecto a profesionales de gestión de instalaciones - de se requieren conocimientos técnicos y económicos y amplias capacidades de gestión. Y eso es lo que se requiere cada vez más por los líderes en la construcción y el sector inmobiliario, así como la construcción y gestión de edificios hoy. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Heidelberg, Alemania. Miradas Conecte sus estudios con un "Master of Science". Esto abre no sólo el acceso a la más alta función pública. También abren la puerta a la alta calidad, orientados al futuro ocupaciones. El trabajo interdisciplinario Como jefe de proyecto en la construcción se está trabajando con personas de diferentes disciplinas. Cuando todavía era un estudiante, por lo tanto, trabajar en equipos interdisciplinarios. Así que usted está bien preparado para la práctica! Aprendizaje Dirigido Ellos aprender y trabajar en grupos pequeños, se cuida intensamente, tienen un calendario compacto y renunciar a su descanso semestre. Esto le permite completar sus estudios en sólo 20 meses! Y lo mejor: con un poco de flexibilidad, también puede cursar parte. Aprendizaje orientado a la práctica Nuestros profesores preparan orientación práctica estrecha antes de sus actividades futuras. Además, hemos participado profesionales didácticamente con experiencia como arquitectos, ingenieros y gerentes de los principales cargos directivos y altos para usted. [-]