Programa de Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en América Central y el Caribe

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

En cuanto a las organizaciones educativas de América Central, que están mejorando. Muchos colegios y universidades americanas dan clases extranjeras en América Central y el Caribe, y son constantemente entre los más populares. E incluso si el aprendizaje a tiempo completo por los estadounidenses no se ha admitido tradicionalmente, que es, sin duda ganando en ese sentido.

Empieza hoy mejores Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2017

Leer más

Maestría en Gerencia de proyectos

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus February 2017 Costa Rica San José Heredia San Pedro

La Maestría en Gerencia de Proyectos, forma profesionales con un conocimiento y comprensión integral de la administración, diseño y evaluación de proyectos. [+]

Mejores Programas de Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en América Central y el Caribe. Prepárese para ser un líder en la gestión y gerencia de proyectos: La Maestría en Gerencia de Proyectos del Centro de Posgrados de la Universidad Latina, forma profesionales con un conocimiento y comprensión integral de la administración, diseño y evaluación de proyectos; verdaderos líderes con capacidad creadora y transformadora. Nuestra maestría da a los estudiantes una sólida preparación para asumir retos y convertirse en gestores del desarrollo económico y social, apegados a los valores éticos y morales en el contexto en que se desenvuelven. Requisitos: Original y copia del título de Educación Media. Original y copia del título de Bachillerato Universitario. Copia del documento de identidad (Cédula de Identidad). Fotografía tamaño pasaporte. Currículum Vitae. Sedes: San Pedro Torre Mercedes Heredia Perfil del estudiante: Ser profesional. El estudiante de esta maestría deberá contar con un perfil profesional de mando medio en adelante, ya que la maestría tiene un enfoque gerencial internacional. Ser un líder. Tener actitud y características de liderazgo para el desempeño gerencial. Tener experiencia laboral. Contar con experiencia profesional en Mercadeo, Finanzas, Banca, RRHH, Ingeniería Industrial. Campo profesional: El graduado de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad Latina, será un profesional con amplio conocimiento en los campos sustantivos de la Gerencia de Proyectos. Tendrá los conocimientos, habilidades y destrezas que le permitirán desempeñarse en forma óptima en las áreas que implica el entorno de proyectos, desde su formulación y administración, en cualquier contexto en el que se desarrollen. Tipo de responsabilidad: El mercado laboral posible para la inserción de los profesionales con maestría en gerencia de proyectos son los siguientes: Consultores independientes que desarrollen el ejercicio liberal. Gestión y manejo de proyectos en: Instituciones públicas y gubernamentales Empresas privadas nacionales e internacionales Organismos Internacionales Instituciones educativas [-]